El equipo de Warner Bros. Consumer Products España y Portugal, dirigido por Rosa Tévar, presentó a licenciatarios y retailers en Madrid sus nuevas licencias y programas de licensing, así como el contenido que se estrenará en diferentes plataformas y que apoyará a las propiedades en los próximos años.

El encuentro reunió a más de un centenar de representantes de empresas licenciatarias, entre las que se encontraban Mattel, LEGO, Bandai, SD Distribuciones, Karactermanía e Indeca, y retailers como Toys R Us, El Corte Inglés, GAME o Amazon, entre otros. Todos los asistentes pudieron conocer en primicia los lanzamientos de nuevas licencias, incluyendo la esperada DC Super Hero Girls, un nuevo universo de superheroínas diseñado para niñas que se lanzará en otoño de 2015 y que cuenta con la colaboración de Mattel y DC Entertainment.

También se presentaron los próximos estrenos cinematográficos que estarán protagonizados por los Superhéroes de DC Comics y que invadirán las pantallas de cine con diez nuevas películas que se estrenarán entre 2016 y 2020. También se dieron a conocer las novedades de las series animadas de televisión de Tom y Jerry, Scooby Doo y Looney Tunes.