Aral Digital.- Abac, empresa del Grupo Eroski y participada también por Abacus Cooperativa, ha inaugurado su portal de venta de e-books a través de su página web www.abacocioycultura.es. De esta manera, “la cadena de tiendas de ocio y cultura se sitúa a la vanguardia del mercado del libro, desarrollando un canal de venta que está evolucionando a un ritmo acelerado en los últimos meses”, según un comunicado de prensa emitido por la compañía.

La tienda e-books de Abac cuenta con una selección de más de 10.000 títulos, estructurados en 17 categorías para facilitar su selección. En breve, dicha selección se verá incrementada, puesto que la tienda e-books de Abac nace con la vocación de ser la librería digital más amplia del mercado español.

Los clientes que quieran realizar su primera toma de contacto con el libro electrónico, podrán descargar una selección de títulos de manera gratuita. Abac comercializa también lectores de e-books tanto en la tienda virtual como en su red de tiendas. Abac está presente en Madrid (Abac Benlliure, Abac Madrid Sur y Abac Nassica), Vitoria-Gasteiz (Abac El Boulevard), Toledo (Abac Luz del Tajo), Santander (Abac Santander) y San Sebastián (Abac Donostia).