Los  grupos  Galeries Lafayette y El Corte Inglés han firmado un acuerdo para la aceptación cruzada de sus respectivas tarjetas de compra. La alianza ofrece la posibilidad a sus clientes respectivos de pagar sus compras con las tarjetas Galeries Lafayette y Nouvelles Galeries en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, así como en las agencias de viajes El Corte Inglés en España, y, a la inversa, con la tarjeta El Corte Inglés en las tiendas Galeries Lafayette y Nouvelles Galeries en Francia. Este sistema se extenderá, en un futuro, a la tienda de El Corte Inglés de Lisboa (Portugal) y a la tienda de Galeries Lafayette de Berlín (Alemania).

Esta mayor comodidad en el momento del pago no tendrá, además, ninguna repercusión económica para el comprador, ya que todas las transacciones efectuadas con las tarjetas de compra serán gratuitas. La gestión de las cuentas será realizada por las sociedades respectivas: Cofinoga y Financiera El Corte Inglés.

La primera sociedad forma parte del grupo Laser (Lafayette Services) y gestiona las tarjetas del grupo galo desde hace treinta años. Laser tiene siete millones de clientes, de los cuales 4,5 están en Francia. Por su parte, la tarjeta de compra del grupo El Corte Inglés está gestionada por Financiera El Corte Inglés tiene en la actualidad cinco millones de titulares. Su utilización supone, aproximadamente, un 70% del total de la ventas del grupo.