AMDPress.- La cadena de hipermercados Alcampo, filial del grupo Auchan, ha entrado en el sector de la telefonía fija mediante la firma de un acuerdo con la operadora telefónica Affinalia, para lanzar un nuevo servicio, disponible desde esta misma semana en todos sus hipermercados.

El nuevo servicio, denominado Alcampo Telecom, garantiza según Alcampo las tarifas más baratas del mercado en cada momento. Affinalia tiene gran implantación entre las pequeñas y medianas empresas (pymes) y ahora entra al mercado de gran consumo de la mano de Alcampo.

Alcampo Telecom es exclusivo para los titulares de Tarjeta Alcampo que dispongan de línea fija e incluye inicialmente dos productos que permitirán a sus usuarios importantes ahorros en su factura del teléfono fijo.

El primero de ellos, “Alcampo Voz”, garantiza que sus clientes se beneficiarán siempre de la tarifa más barata vigente de entre los cuatro principales operadores telefónicos. El usuario recibirá a final de mes una factura con un gráfico comparativo con el ahorro alcanzado respecto a los precios del resto de compañías.

El segundo producto, “Alcampo Voz Plana”, una tarifa plana para todas las llamadas de fijo a fijo en España en horario nocturno, de 20:00 a 8:00 horas, y sabados y festivos completos, por tan sólo 9,44 euros IVA. Fuera de estos horarios, y para el esto de llamadas, el cliente disfrutaría de la tarifa más barata con arreglo al modelo de “Alcampo Voz”.

Alcampo Telecom se une al portafolio de servicios con que cuenta la cadena: tarjeta, créditos, seguros, agencias de viajes, gasolineras, envío de revistas a domicilio, servicio de mantenimiento y reformas del hogar, clubes infantiles, etc.