Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alcampo invertirá 136 millones en 2003

AMDPress.- La cadena de distribución Alcampo ha anunciado que durante este año prevé realizar una inversión de unos 136 millones de euros en la apertura de tres centros situados en La Rioja, Asturias y Alicante.

En los centros comerciales ubicados en el municipio asturiano de San Martín del Rey Aurelio, de la cuenca del Nalón, y en la capital alicantina se instalará un hipermercado Alcampo; mientras que el de la La Rioja se construirá junto al hipermercado Alcampo ya existente (que ha sido recientemente renovado y cuenta con una superficie comercial de 11.000 metros cuadrados), y que abrirá sus puertas en las próximas semanas, con una inversión superior a los 30 millones de euros y una plantilla de 600 puestos de trabajo directos.

Parque Rioja, promovido por Alcampo, dispondrá de 80 establecimientos de marcas como Zara, Benetton, Pull & Bear, C&A, Springfield, Massimo Dutti, Perfumerías Gala, Natura, Yves Rocher, etc.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas