AMDPress.- Bitmakers presentará en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se celebrará del 25 al 28 de mayo en Barcelona, sus últimos avances en desarrollo de soluciones verticales. Estas aplicaciones se dirigen a diferentes públicos, como almacenes, puntos de venta, empresas logísticas o rutas de transporte.

La novedad más destacada de Bitmakers es el nuevo BitLogic, un sistema inteligente de gestión multialmacén que aporta eficiencia, productividad y control a la logística. Este software consigue una trazabilidad completa en todos sus procesos y aporta ventajas como una mayor productividad de los recursos disponibles, mayor agilidad operacional, control de entregas, mayor exactitud en los stocks (99,99%), y mejora en la utilización del espacio de almacén (20%).

Otra de las soluciones presentes será BitMerch, un sistema para la gestión del punto de venta que permite el conocimiento de la situación de los productos en los puntos de venta en tiempo real y optimiza la gestión. Además, Bitmakers también presentará en el SIL otros sistemas de gestión enfocados a la logística, como BitRutas, para la optimización de rutas de transporte de distribución, y BitFlux, para la optimización de rutas de transferencia entre plataformas y/o almacenes.