Aral Digital.- El grupo de distribución Bon Preu ha abierto su segundo establecimiento con la enseña 'Bonpreu' en Girona, concretamente en la calle Santa Eugenia, 66. El nuevo punto de venta dispone de una sala de ventas de 799 metros cuadrados, así como de parking con capacidad para 24 vehículos.

Asimismo, la compañía también ha inaugurado otro 'Bonpreu' en Figueres (Girona), en la plaza Joan Tutau, esquina con la calle Llança. Con esta tienda, que dispone de 799 metros cuadrados y parking para 25 coches, el grupo de distribución amplía su servicio a esta población, ya que también dispone de una tienda 'Esclat'.

Estas dos aperturas se suman a las ya realizadas este año por Bon Preu en Santa Coloma de Farners (Girona) y San Feliu de Llobregat (Barcelona). Bon Preu tiene actualmente 113 puntos de venta: 67 supemercados con la enseña 'Bonpreu', 25 'Esclat' y 21 'Orangutan'. Además, también posee 11 gasolineras 'EsclatOil'.

Antes de acabar el presente ejercicio, la empresa prevé abrir nuevos supermercados en Reus (Tarragona), Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y L'Escala (Girona).