Aral Digital.- La cadena Bon Preu abrirá un supermercado en el barrio barcelonés de Sants, concretamente, en la avenida Josep Tarradellas, 35-45. La empresa familiar tiene prevista su puesta en marcha para la época estival, para finales del mes de junio.

El nuevo establecimiento, que funcionará bajo la enseña 'Bonpreu', contará con una superficie de ventas de 1.400 metros cuadrados, aproximadamente, y contará con todas las secciones de producto fresco: pescadería, charcutería, carnicería, panadería y frutería. En principio, el proyecto no contempla un área de aparcamiento propio para los clientes.

Esta apertura se suma a las futuras inauguraciones que el operador catalán tiene en cartera para este ejercicio. Así, la compañía de distribución abrirá tres supermercados 'Bonpreu' más en los municipios barceloneses de Sant Sadurní d'Anoia y Roda de Ter, y en la ciudad de Girona. Además, este verano se prevé el estreno de un hipermercado 'Esclat' en Malla (Barcelona) con 6.500 metros cuadrados de superficie total y con una galería comercial de cerca de 1.500 metros cuadrados más.