AMDPress.- Caprabo ha inaugurado un supermercado de 1.300 metros cuadrados en Les Franqueses del Vallès (Barcelona). El nuevo establecimento, ubicado en la intersección de la carretera de Ribes con la calle Puigsacalm, emplea a 30 personas y dispone de parking gratuito para medio centenar de vehículos.

Este supermercado, el primero que inaugura la cadena en esta localidad barcelonesa y el 201 de la provincia de Barcelona, cuenta con secciones de frescos en charcutería, carnicería, pescadería y frutería, sección general de alimentación envasada y productos de droguería, perfumería, lácteos, congelados, además de bazar. Asimismo, dispone de seis cajas de atención al público y su horario de apertura es de nueve y media de la mañana a nueve y media de la noche de forma ininterrumpida de lunes a sábado.

Este nuevo supermercado permite realizar la compra a través de www.capraboacasa.com, la tienda online de Caprabo que pone a disposición del consumidor más de 8.000 referencias de todo tipo de productos.