Aral Digital.- Caprabo ha puesto en marcha este mes de septiembre una campaña de promoción de productos catalanes destinada a potenciar el consumo de artículos de alimentación de Cataluña. La iniciativa cuenta con 600 referencias, un 24% más que la campaña de 2010, y una rebaja en los precios de hasta el 50%.

Bajo el lema “Benvinguts AlimenTACió”, la iniciativa, se lleva a cabo en los 260 supermercados de Caprabo en Cataluña, tiene un componente de ahorro con una importante oferta en el precio para incrementar la penetración de los productos locales en los hogares catalanes y apoyar a la producción agroalimentaria de la región.

El objetivo de la campaña es trasladar al consumidor los aspectos cualitativamente más valorados de los artículos catalanes y acercarlos al cliente a un precio competitivo para fomentar su consumo. Caprabo pone en marcha de nuevo la iniciativa con más referencias de más de un centenar de proveedores, más de 170 marcas, y ofrecen una cincuentena de categorías: aceites, olivas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, huevos, licores, cerveza, pasta, vinagre, leche y derivados (nata, yogures, batidos), legumbres, mantequilla, salsas, vino, embutido, carne, pescado, quesos, fruta, verdura, patés o especias.

Con el objetivo de dar a conocer la campaña y sensibilizar al consumidor sobre la producción agroalimentaria catalana, Caprabo también distribuye en sus supermercados más de 500 expositores, 2.600 adhesivos y más de 1,2 millones de folletos con la información de oferta.