Aral Digital.- Caprabo y Cavas Castillo Perelada han realizado una iniciativa conjunta para premiar a los clientes de la cadena de distribución con el Festival Castell de Peralada, que celebra este año su 22ª edición. Gracias a esta colaboración, 110 clientes de Caprabo disfrutaron el pasado 19 de julio de una completa velada en el castillo, que culminó con un concierto de Martirio & Lila Downs.

Previamente, los clientes de Caprabo tuvieron la ocasión de visitar el conjunto monumental del Castillo de Perelada, una emblemática construcción del s.XIV. Durante la visita pudieron admirar la espectacular biblioteca del Castillo, así como una de las mejores colecciones de vidrio de nuestro país. Destacada fue la visita a las antiguas bodegas del Castillo, en la que todavía hoy se elabora el Cava Gran Claustro.

Esta iniciativa, que se realiza desde hace siete años con el objetivo de acercar la música a los clientes de Caprabo, responde a la vinculación histórica de ambas compañías con el mundo de la cultura.