Caprabo ha trasladado a Madrid su nuevo modelo de tienda, tras inaugurar ayer, 2 de noviembre, un establecimiento en Fuenlabrada, siguiendo los parámetros del de L'Illa (Barcelona), que supuso, a comienzos del pasado mes de septiembre, la implantación de una nueva estructura comercial en los supermercados de Caprabo.

El establecimiento de Fuenlabrada, que se encuentra ubicado en el centro comercial El Naranjo, tiene una superficie que supera los 3.500 metros cuadrados. Este supermercado tiene las mismas secciones que el establecimiento de L'Illa, intentando, como objetivo principal, provocar una nueva experiencia de compra en el cliente.

La tienda ha quedado distribuida en tres espacios: producto fresco en la entrada, envasado, bodega y perfumería al fondo, y bazar en la parte derecha del supermercado. Los tres espacios han sido dotados de una decoración, iluminación y colores específicos que los diferencian.

Pasillos más anchos, un mobiliario de menor alzada y más funcional, mayor visibilidad, ampliación del surtido y una redistribución radical de todas las secciones de la tienda son las principales características de este nuevo modelo comercial de Caprabo que aporta, como concepto más innovador la ampliación y cambio de ubicación de las secciones de frescos de fruta y verdura, que ahora se encuentran en la entrada del supermercado. Con ello, Caprabo refuerza su posicionamiento como supermercado de proximidad especializado en producto fresco.