AMDPress.- Caprabo y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha organizado un certamen de fotografía familiar, con objeto de dar a conocer la realidad de este colectivo, formado por un millón de hogares con tres o más hijos.

El concurso, organizado bajo el título “Grandes familias, grandes momentos” pretende servirse de las miles de instantáneas que rodean la vida en familia, a lo largo de las distintas etapas por las que ésta pasa, para divulgar y promocionar los valores positivos de una familia. Pueden participar en el certamen todas las familias numerosas asociadas, enviando un máximo de 10 fotos entre el 15 de agosto de 2006 y el 30 de septiembre de 2006. El primer premio recibirá un cheque de compra de Caprabo de 1.500 euros y el segundo, otro por valor de 600 euros.

Caprabo cuenta con diversas iniciativas de apoyo a la familia, como el programa “Bienvenido Bebé”, y medidas especiales para la conciliación del horario laboral y familiar de sus empleados, el 70% de los cuales son mujeres. Por su parte, la FEFN es una entidad dedicada a la defensa de los derechos de las familias con tres ó más hijos, que agrupa a más de 40 asociaciones repartidas por todas las Comunidades Autónomas.