AMDPress.- La cadena de supermercados Caprabo ha llegado a un acuerdo con Market Data para la puesta en marcha de la solución de Gestión de Espacio Apollo Profesional con la adquisición de tres licencias, que permite optimizar el espacio de exposición de los lineales de sus tiendas y obtener así una mejor rentabilidad de dicho espacio.

Esta solución se ha completado con la instalación del módulo de comunicación automático de tienda Apollo View Creator y Apollo Viewer, que permite el envío de modelos de implantación desde la central a cada uno de los más de 500 centros con los que cuenta la cadena española. Por último, Market Data ha puesto en marcha también la herramienta de Análisis y Optimización de Surtidos.

Asimismo, Miquel Alimentació Grup ha acordado con Market Data la implantación en todas sus líneas de negocio de la solución integral de Gestión por Categorías a través de una licencia para el Análisis y Optimización de Surtidos, dos licencias para la Gestión de Espacio Apollo Profesional y una más para la Gestión de Tienda Apollo Total Store.