AMDPress.- Carrefour está desarrollando una campaña de promoción de productos españoles en Polonia que ha sido inaugurada por Rafael Arias-Salgado, presidente de Carrefour España y Alain Souillard, consejero delegado de la empresa en Polonia. La iniciativa, con el nombre de “España en Polonia”, se desarrollará desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre en los centros que la cadena de distribución posee en Varsovia.

Su objetivo es potenciar los productos españoles en el mercado polaco a través de la presencia que Carrefour posee en la ciudad de Varsovia, la segunda ciudad más poblada del país con más de 2 millones de habitantes. Está previsto que la muestra sea visitada por 500.000 clientes polacos. Contiene una amplia representación de productos agroalimentarios de Galicia, Andalucía, Murcia y Valencia; participan 57 empresas agroalimentarias españolas con 240 artículos.

La celebración de “España en Polonia” coincide con la Feria de Turismo de Varsovia, que tiene lugar entre los días 22 y 24 de septiembre. Carrefour destaca que con este tipo de iniciativas materializa el apoyo que ofrece al empresario español en su apertura hacia los mercados exteriores. Añade que para las empresas participantes en la muestra, esta campaña supone la presentación de estos productos al consumidor polaco para comprobar su aceptación en este mercado.