AMDPress.- El grupo logístico CAT ha nombrado a Ignacio García-Pelayo director de servicios asociados de CAT Logística de Vehículos para la Península Ibérica. Desde su nuevo cargo se responsabilizará de las actividades englobadas bajo la dirección de servicios asociados de Logística de Vehículos (Almacenaje, Preparación y Actividades de Remarketing). García-Pelayo se hará cargo también de la apertura y gestión de nuevos centros y del lanzamiento de nuevos servicios y actividades englobados bajo la Unidad de Negocios Logística de Vehículos en la Península Ibérica.

Natural de Jerez y licenciado superior en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Sevilla, ha realizado diversos estudios de post-grado en los Estados Unidos. El nuevo director de servicios asociados ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Toquero, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad, Nedlloyd Group (Fernando Roqué) y Rover España.

La facturación alcanzada por el Grupo CAT en la Península Ibérica ascendió a los 229,36 millones de euros en el ejercicio 2002.