Aral Digital.- Condis Supermercats abrirá mañana, 11 de marzo, sus dos primeros supermercados en la localidad barcelonesa de Sant Llorenç d'Hortons.

El primero de ellos se ha instalado en la calle Canals, número 5, y dispone de 600 metros cuadrados de superficie. Está destinado básicamente a productos de alimentación e incorpora las secciones de congelados, pescadería, panadería, frutería, carnicería y charcutería. Asimismo, este establecimiento cuenta con servicio de climatizado y servicio a domicilio.

Por otro lado, la segunda tienda se ha localizado en la calle Santa Filomena, número 34, y su superficie alcanza los 200 metros cuadrados. Este centro focaliza su oferta comercial en las secciones de perfumería, droguería y papelería, y, al igual que el de Canals, también dispone de servicio de climatizado y a domicilio.

Con estas dos nuevas aperturas, Condis totalizará cinco nuevos establecimientos en lo que va de 2010. Así, a los dos puntos de venta en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona) hay que sumar los de Ribes de Freser (Girona), Esplugues de Llobregat (Barcelona) e Illescas (Toledo).