Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Condis inaugurará un supermercado en Lliçà d'Amunt (Barcelona)

Ayer puso en marcha una tienda en Illescas (Toledo)

Aral Digital.- Condis Supermercats abrirá el próximo 3 de junio su séptimo establecimiento en lo que va de 2010. El centro está situado en Lliçà d'Amunt (Barcelona), en el paseo Can Salgot, 2-4, y dispone de las secciones de congelados, frutería, carnicería, charcutería, pescadería, pollería, y panadería.

Igualmente, el nuevo supermercado -el primero que la cadena instala en este municipio barcelonés- incluye un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento gratuito para los clientes. Junto a este, otros servicios con los que cuenta son el de consigna, el de acceso para minusválidos y el de WC público.

Entre los meses de enero y mayo de 2010, la cadena catalana ya ha inaugurado seis nuevos establecimientos en las provincias de Barcelona, Girona y Toledo.

Por otro lado, y tal y como adelantó ARAL DIGITAL el pasado 10 de mayo, Condis puso ayer en marcha un nuevo establecimiento en Illescas (Toledo), en la calle Alameda, 1. La tienda cuenta con una superficie de ventas de cerca de 500 metros cuadrados, así como con 35 plazas de aparcamiento y supone el octavo centro que la cadena de los hermanos Condal instala en la provincia toledana.

Condis cerró 2009 con una facturación de 778 millones de euros ( 2%), mientras que a superficie constante, las ventas en volumen se incrementaron un 0,85%, si bien, en valor 'like for like' padecieron un descenso del 3%. En cuanto a la expansión, la compañía concluyó el año con 418 tiendas, lo que significa una más que en 2008, tras haber realizado 18 aperturas (10 propias y 8 franquiciadas) y haber cerrado 17 tiendas.

Más noticias

250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas