Aral Digital.- La cooperativa Consum abre mañana jueves, 18 de septiembre, dos nuevos establecimientos Consum en el barrio de La Torre (Valencia) y en Banyeres de Mariola (Alicante). Ambos supermercados cuentan con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas. La apertura de estos centros ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo especializado, un objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, genera empleo estable y de calidad en las poblaciones donde desarrolla su actividad.

Concretamente, el nuevo establecimiento de La Torre cuenta con una sala de ventas de 1.720 metros cuadrados y dispone de aparcamiento para clientes. La apertura de este supermercado, ubicado en la avenida Real de Madrid, dará trabajo a 27 personas, contribuyendo así a la generación de empleo y riqueza locales.

Por su parte, el supermercado de Banyeres de Mariola (Alicante) dispone de 1.230 metros cuadrados de sala de ventas y también de un amplio aparcamiento para clientes. Este centro está situado en la avenida Ramón y Cajal y dará empleo a 23 personas.

Ambos establecimientos cuentan con servicio de venta personalizada en las secciones de carne y charcutería y de pescadería, para satisfacer la demanda del consumidor. También cuentan con sección de fruta al detall, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. La sección de panadería dispone de productos horneados cada media hora y en todas las secciones se puede realizar encargos y envíos a domicilio. El horario de apertura es continuado de 9.00 a 21.30 horas.

Con estas dos inauguraciones, Consum cumple con su plan de expansión, que ya adelantábamos en ARAL Digital (Boletín nº 1872), cerrando el ciclo de aperturas de tiendas propias bajo la enseña Consum que la cooperativa tenía previsto inaugurar este año.