Aral Digital.- La cooperativa andaluza Covirán ha inaugurado un supermercado bajo el 'Nuevo Concepto' en Pamplona, en la calle Joaquín Beunza, 17, en pleno barrio de Rochapea. La tienda, que dispone de 100 metros cuadrados de sala de ventas, es la cuarta que se pone en marcha con este formato en la Comunidad Foral de Navarra.

El establecimiento está equipado con una caja de salida y ofrece “los productos más demandados por sus clientes, poniendo especial atención a la fruta”, explica la cooperativa de la distribución. Asimismo, incorpora otras secciones como las de charcutería y panadería en libre servicio.

El supermercado cuenta -además de con el socio- con tres empleadas, todas mujeres. La tecnología que ofrece la cooperativa a sus socios ya estaba presente en su tienda, “ayudándoles a gestionar de manera eficaz el negocio y dando respuesta a un cliente que cada día demanda más información y es más exigente”, afirma la empresa. En esta línea, el programa Covigés y la tarjeta de fidelización son herramientas con las que trabajan desde hace tiempo.