Aral Digital.- Covirán ha inaugurado en Granada el supermercado que representa el 'Nuevo Concepto Covirán'. Con José Torres Hurtado, alcalde de la ciudad granadina, como invitado de honor, la cooperativa granadina ha abierto las puertas del nuevo establecimiento de 1.000 metros cuadrados, situado en el barrio de La Chana y que dispone de cinco cajas de cobro, panadería, frutería, carnicería, floristería, charcutería y pescadería, quince empleados y con un horario ininterrumpido de 8 a 20.30 horas.

El Nuevo Concepto Covirán comprende un conjunto de actuaciones dirigidas a establecer un nuevo modelo de gestión e imagen de los establecimientos, que proporcione respuestas a las necesidades y retos futuros. Engloba desde la marca e imagen corporativa, el diseño, lay out de la tienda, equipamiento y modelo comercial, herramientas de gestión comercial y de negocio, la incorporación permanente de nuevas tecnologías y la innovación constante.

El proyecto incluye la instalación de pantallas de plasma para difundir publicidad, etiqueta inteligente en la sección de perfumería y droguería, recarga de móviles, pistola de captura de datos, balanzas conectadas, ADSL o barras de seguridad para rentabilizar al máximo cada metro cuadrado del establecimiento.

“Queremos orientarnos cada vez más al cliente final”, ha subrayado el director general de la compañía, Luís Osuna. “Durante los próximos cuatro años crearemos más de 60 pilotos en las áreas de nuestras 21 plataformas y en los diferentes formatos de 400 y 150 metros cuadrados”, continuó el responsable de la cooperativa granadina.