Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Dialsur abrirá dos nuevos Super Valu en Alicante

Prevé facturar unos 150,25 millones de euros en 2001

La empresa ilicitana Dialsur, que está integrada dentro del grupo irlandés de distribución Musgrave, ha previsto invertir más de 2,1 millones de euros (350 millones de pesetas) en abrir en la provincia de Alicante dos nuevos supermercados de su línea Super Valu.

Los nuevos centros, que estarán situados en las localidades de Elda e Ibi se abrirán los próximos días 26 de junio y 11 de julio, respectivamente, y contarán con una sala de ventas de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 30 trabajadores el primero; mientras que el segundo, contará con 700 metros cuadrados de sala de venta y una plantilla similar al supermercado de Elda.

Ambos establecimientos, que se suman a los que la empresa ya tiene en Valencia, San Vicente, Torrevieja y Elche, disponen de todas las secciones, con especial atención a los productos frescos (charcutería, frutas y verduras, carnicería y pescadería). Cuentan, también, con atención telefónica, servicio a domicilio, horario ininterrumpido de lunes a sábado y aparcamiento gratuito.

Con estas aperturas, el grupo Dialsur da un paso más en su expansión y en la actualización de sus instalaciones, iniciada el año pasado. En este sentido, durante los últimos meses se han reformado y modernizando la imagen de una veintena de supermercados, ampliando así mismo el surtido de todas las secciones.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas