La empresa ilicitana Dialsur, que está integrada dentro del grupo irlandés de distribución Musgrave, ha previsto invertir más de 2,1 millones de euros (350 millones de pesetas) en abrir en la provincia de Alicante dos nuevos supermercados de su línea Super Valu.

Los nuevos centros, que estarán situados en las localidades de Elda e Ibi se abrirán los próximos días 26 de junio y 11 de julio, respectivamente, y contarán con una sala de ventas de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 30 trabajadores el primero; mientras que el segundo, contará con 700 metros cuadrados de sala de venta y una plantilla similar al supermercado de Elda.

Ambos establecimientos, que se suman a los que la empresa ya tiene en Valencia, San Vicente, Torrevieja y Elche, disponen de todas las secciones, con especial atención a los productos frescos (charcutería, frutas y verduras, carnicería y pescadería). Cuentan, también, con atención telefónica, servicio a domicilio, horario ininterrumpido de lunes a sábado y aparcamiento gratuito.

Con estas aperturas, el grupo Dialsur da un paso más en su expansión y en la actualización de sus instalaciones, iniciada el año pasado. En este sentido, durante los últimos meses se han reformado y modernizando la imagen de una veintena de supermercados, ampliando así mismo el surtido de todas las secciones.