Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Douglas alcanza el medio centenar de perfumerías en España

AMDPress.- A medio centenar asciende ya el número de tiendas que Douglas Spain tiene repartidas por todo el territorio nacional. La última de ellas abrió sus puertas el pasado jueves, 7 de octubre, en el centro comercial Plaza Norte 2 (Ctra. Nacional I, salida 19) del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Se trata de un local de 250 m2 que alberga más de 13.000 referencias de firmas nacionales e internacionales distribuidas en diferentes secciones.

El esfuerzo de los profesionales de Douglas Spain por satisfacer las exigencias del consumidor ha sido reconocido con la obtención del premio “Perfumería del Año 2004”, instituido por las revistas profesionales Selectivo y BeautyProf, y que la cadena recibió en las categorías de “Mejor Expansión” y “Mejor Imagen Corporativa”.

Nacida en 1997 como una joint-venture del grupo Cortefiel con el holding alemán de perfumería y cosmética Douglas, Douglas Spain prevé alcanzar en 2005 una facturación de 69 millones de euros. Para ello contempla la apertura de 15 perfumerías sin descartar el crecimiento mediante la adquisición de alguna cadena regional o nacional. El objetivo del grupo es ocupar, en un plazo de unos cinco años, el liderazgo en ventas por establecimiento en España y Portugal.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas