AMDPress.- Supermercados El Árbol inaugurará mañana miércoles, 24 de mayo, una nueva tienda en Plasencia (Cáceres). Además, la compañía abrirá en la Comunidad un nuevo cash&carry, que se ubicará en Mérida (Badajoz).

El nuevo supermercado de Plasencia está situado en la Avenida del Valle y cuenta con una plantilla de 20 empleados. La tienda ofrece servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 40 euros. Además, sus clientes pueden solicitar la Tarjeta SuperClub y, si acumulan 2.500 puntos cada cuatrimestre, convertirse automáticamente en poseedores de la nueva Tarjeta SuperClub Oro, que les ofrece la posibilidad de ahorrar en los productos que más les gusten, con cuatro SuperClubes del Ahorro que cuentan con ofertas y promociones específicas para distintas categorías.

Con estas aperturas, y la reciente en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, Supermercados El Árbol refuerza su apuesta por Extremadura, con un aumento del 8% de la plantilla en esta Comunidad, y por la distribución de los productos extremeños, que ya suponen un 10% de la facturación de la compañía en esta Comunidad Autónoma.

Con las próximas aperturas en Plasencia y Mérida, El Árbol prevé aumentar su facturación en Extremadura entre un 8% y un 10%. En 2005, la compañía ya abrió un supermercado en Mérida en julio, y otro en Trujillo (Cáceres) en diciembre. Asimismo, en marzo de 2006 inauguró un cash en Azuaga (Badajoz). En este sentido, Juan Pascual, director general de la compañía, ha comentado: “Con la apertura de Plasencia y la próxima de Mérida, seguimos apostando claramente por Extremadura como una de las zonas de referencia para la compañía. Ofrecemos más puntos de compra, fieles a nuestro compromiso de calidad y cercanía, y creamos empleo a ritmo constante”.