Aral Digital.- Grupo El Árbol ha concluido "con éxito la integración de Galerías Primero tras su adquisición en 2009 y reafirma su compromiso con Aragón" con la presentación de la nueva imagen de la compañía, según concreta la empresa presidida por Juan Pascual en un comunicado de prensa. Durante este mes de agosto, se realizarán los trabajos de adaptación al nuevo modelo comercial en los establecimientos de Zaragoza, que lucirán la enseña de El Árbol y Primero.

Según Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, "renovamos nuestro compromiso con Aragón y renovamos nuestra imagen con una marca más moderna, con unos supermercados más atractivos y funcionales y con una propuesta de compra en la que los clientes podrán llenar su carro con las marcas de siempre, con los productos de la tierra, con los mejores productos frescos y, sobre todo, con los mejores precios, con ahorros de hasta un 10% en relación a nuestros competidores".

El Árbol abrió un nuevo supermercado en el centro de Zaragoza a finales de 2009 y un cash&carry en Sabiñánigo (Huesca) a principios de 2010; el número de establecimientos en Aragón es de 77. La compañía cuenta con un total de 454 establecimientos (421 supermercados y 33 cash).