AMDPress.- Supermercados El Árbol inaugura mañana viernes, 10 de diciembre, en Asturias, una nueva tienda en la que ha invertido 750.000 euros. El establecimiento tiene 1.000 m2 de superficie y con su apertura El Árbol refuerza su posición de liderazgo en Asturias, donde cuenta con 129 establecimientos y alzanzó unas ventas de 214,7 millones de euros en 2003.

La nueva tienda, situada en la Plaza de América 2, emplea a 16 personas e incluye en su formato todas las secciones habituales de los establecimientos de El Árbol: frescos, carnicería, pescadería modular, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, bodega, pan recién horneado y la gama de productos Super, con más de 800 referencias. El horario de la tienda será continuado de 9 a 21,30 horas de lunes a sábado, y ofrecerá servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 55 euros.

Según Juan Pascual, director general de Grupo El Árbol, “nuestra consigna es ser más líderes donde ya lo somos, y vamos a continuar esforzándonos en un modelo de supermercado con proximidad y calidad como argumentos de venta., como en la nueva tienda que ahora abrimos en Asturias”.

Supermercados El Árbol cuenta con más de 429 establecimientos en toda España, fundamentalmente en Asturias, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Murcia y Almería. La compañía empleó en 2003 a 5.735 trabajadores y obtuvo unas ventas de 689,5 millones de euros y un beneficio neto de 0,2 millones.