Aral Digital.- Grupo El Árbol ha llegado a un acuerdo con JohnsonDiversey para instalar en todas sus secciones de productos frescos el jabón de manos higienizante en espuma Soft Care Anti-bac Foam del fabricante, especialmente recomendado para áreas de manipulación de alimentos por contener un eficaz agente bactericida.

Mª Elena Cid, directora de Calidad y Clientes de Grupo El Árbol, ha señalado “utilizar el jabón en espuma Soft Care Antibac Foam de JohnsonDiversey supone grandes ventajas ya que, además de aportar su función básica de proporcionar una limpieza total de las manos y garantizar la higiene necesaria para la manipulación de alimentos, su sistema de dosificación evita totalmente la contaminación cruzada”.

El jabón de manos de JohnsonDiversey se presenta en una bolsa de plástico flexible dentro de un cartucho de cartón de 700 ml, que incluye una válvula dosificadora para evitar que el usuario entre en contacto con el producto. Este novedoso sistema de JohnsonDiversey permite obtener más dosis de jabón en espuma por recarga que con los sistemas de dosificación de jabones de manos líquidos tradicionales.

Por su parte, Mónica Peña, KH & PC Marketing Manager de JohnsonDiversey, ha destacado la “importancia de alcanzar este acuerdo con una de las principales cadenas de distribución del país, proporcionando a su numerosa plantilla un producto de calidad y que garantiza excelentes resultados en la limpieza e higienización de las manos”.