Aral Digital.- Grupo El Árbol y el Gobierno de Aragón -a través de su departamento de Medio Ambiente- celebrarán el próximo 21 de marzo, Día Internacional del Árbol, con la plantación de 100 especies autóctonas de la Ribera de los Montes de Zuera, Zaragoza. Grupo El Árbol impulsa la iniciativa “Un árbol hoy, un bosque mañana”, a través de la que donará una cantidad económica para hacer frente a la reforestación.

Durante los días previos a la celebración, los clientes encontrarán en los supermercados de El Árbol información relacionada con el evento, como folletos de sensibilización sobre el ahorro de agua, marcapáginas, folletos informativos sobre el sistema de adhesión a la estrategia Aragonesa del Cambio Climático y Energías Limpias y folletos de los Centros de Interpretación de la Red Natural de Aragón y de las Masías del Ejulve, primer hotel ecológico impulsado por el Gobierno de Aragón.

Asimismo, la cadena de origen castellano-leonés regalará durante los días 18 y 19 de marzo un póster de bosques asturianos a los clientes que realicen compras superiores a 15 euros en los supermercados El Árbol situados en el Principado de Asturias.