Aral Digital.- El Árbol abrirá mañana, 16 de junio, un supermercado en la calle Comercio, número 6 de la localidad palentina de Aguilar de Campoo; mientras que el jueves, 17 de junio, hará lo propio en Arriondas (Asturias), entre las calles Juan Carlos I, número 1 y Arguelles, número 15.

El establecimiento de Aguilar de Campoo, con un equipo de 17 profesionales, completa su oferta con todos los servicios tradicionales de los supermercados El Árbol como horno propio, servicio a domicilio gratuito y horario continuado de 9:30 h. a 21:00 horas, de lunes a sábado. Por su parte, la tienda de Arriondas incorpora a un equipo de 26 profesionales, y también cuenta con aparcamiento. Su horario comercial es de 9:15 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Ambas aperturas se enmarcan en la nueva estrategia del grupo ya que incluyen por primera vez desde la compra de Galerías Primero la nueva imagen de la compañía y el nuevo modelo de establecimiento cuyo piloto se presentó a finales de 2009.

Los establecimientos de la cadena incorporarán novedades en la funcionalidad (con espacios modernos y luminosos, más protagonismo de los productos frescos) y una imagen más sencilla y moderna “con una política comercial más acorde con las necesidades de los clientes”, indican fuentes de la cadena.

El Árbol hace coincidir la apertura de estos centros con la campaña 'No es un cambio, es una revolución', con la que la compañía se compromete a ofrecer los precios más competitivos del mercado en todos los establecimientos asturianos.

El consejero delegado del grupo, Juan Pascual, ha destacado que “con la apertura de este centro la compañía cumple el compromiso que adquirió en 2009 de iniciar una auténtica revolución pensada por y para sus clientes en cuanto a funcionalidad, modernidad y propuesta comercial con los mejores precios”.