Aral Digital.- Supermercados El Árbol abre, hoy, 27 de abril, un nuevo establecimiento en San Pedro del Pinatar (Murcia), ubicado en la calle Avenida Artero Guirao, nº 22. Con más de 1.000 metros cuadrados, el centro ofrece a sus clientes todas las ventajas habituales de la cadena, como el servicio a domicilio y las mejores secciones de frescos.

El nuevo supermercado cuenta con 21 profesionales, un parking privado y un horario de 9:00 a 21:00, de lunes a sábado, y de 9.30 a 14:00 los domingos. Además, sus clientes disfrutarán de las ventajas de la tarjeta SuperClub, entre las que destacan el descuento del 5%, todos los martes.

La tarjeta SuperClub permite, también, obtener precios especiales en más de 500 productos. Las familias numerosas, con tres hijos o más, también podrán beneficiarse de un 2% de descuento en el total de su compra.

Juan Pascual, Consejero Delegado de Supermercados El Árbol, ha señalado que “este nuevo establecimiento responde a nuestra filosofía de servicio de máxima calidad a nuestros clientes, con una especial atención a los productos frescos. Por otra parte, continuamos con nuestra política de apertura y consolidación en las zonas de presencia. Murcia es para Supermercados El Árbol una zona de referencia”.

Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.

Los poseedores de la tarjeta SuperClub también tienen la posibilidad de entrar a formar parte de los nuevos SuperClubs del Ahorro, Vino, Vital, Cuídate y Peques.