AMDPress.- Supermercados El Árbol abrió ayer jueves, 23 de junio, un nuevo establecimiento en Mérida, que cuenta con 1.150 metros cuadrados de superficie y emplea a 20 personas. Con esta apertura, El Árbol refuerza su posicionamiento en Extremadura, con 36 locales en Badajoz y 47 en la Comunidad extremeña.

La nueva tienda, situada en la esquina de la Avenida Princesa Sofía con la Calle Octavio Augusto, incorpora todas las secciones habituales, como frescos, carnicería, pescadería modular, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, bodega y pan recién horneado, así como la característica gama de productos de la cadena. Asimismo, ofrece a sus clientes las ventajas de la tarjeta de fidelización SuperClub y servicios complementarios, como párking y servicio a domicilio gratuito.

En Extremadura, la cadena contaba con 46 establecimientos y 524 empleados en diciembre de 2004, alcanzando unas ventas en la Comunidad de 67 millones de euros el pasado año. La compañía cuenta con 417 tiendas en toda España, fundamentalmente en Castilla y León, Extremadura, Asturias, Cantabria, Murcia y Almería. En 2004, El Árbol ha obtenido unas ventas totales de 660 millones de euros y un beneficio neto de seis millones, con 5.657 empleados.