Aral Digital.- Grupo El Árbol hace suya la marca ‘Tierra de sabor’, creada e impulsada por la Junta de Castilla y León, y distribuirá sus productos en todos sus supermercados. La compañía ha puesto en marcha una campaña promocional de lanzamiento con el objetivo de posicionar la marca y dar a conocer sus productos al consumidor.

Los productos de Castilla y León incluidos en la promoción ‘Tierra de sabor’ para el año 2009 son todas las referencias a la venta de Supermercados El Árbol incluidas en las siguientes categorías: ovino y vacuno, embutidos, quesos, vinos, legumbres, frutas y hortalizas, y artesanos. Además de las acciones promocionales en tiendas se realizarán acciones de información directas al consumidor, a través de la tarjeta Superclub.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha declarado al respecto de esta medida que “desde hoy hacemos nuestra la marca ‘Tierra de sabor’. Nuestros supermercados en Castilla y León y en el resto de comunidades autónomas donde tenemos presencia distribuirán y potenciarán los productos de esta marca. Reafirmamos una vez más nuestro compromiso con las regiones en las que estamos presentes, con su riqueza agroalimentaria y con sus gentes”.

La iniciativa ‘Tierra de sabor’ se incluye dentro del I Plan de Promoción y Comercialización del Sector Agroalimentario de Castilla y León 2008-2011.

Por otro lado, la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, ha presentado hoy, 18 de marzo, la marca “Tierra de sabor” en la Feria Alimentaria de Castilla y León, que clausura en esta jornada su duodécima edición.