Aral Digital.- La cadena de distribución El Árbol ha puesto en marcha una campaña de precios para celebrar su segundo aniversario en la ciudad de Burgos. Así, desde el 8 de octubre y hasta el 4 de noviembre, se han dispuesto en los establecimientos de la compañía descuentos y premios para los titulares de la tarjeta SuperClub de la capital burgalesa.

Además de encontrar un exclusivo catálogo de productos con descuentos, los clientes de los supermercados El Árbol en Burgos podrán acceder a varias novedades y promociones: como llevarse gratis una baguette de regalo por compras superiores a 15 euros, o repartir sobres premiados con cupones descuentos de 3 euros que podrán canjearse por compras superiores a 20 euros. Asimismo, entre todas las compras realizadas con la tarjeta SuperClub a lo largo de toda la campaña se sorteará un viaje para dos personas para asistir a la final del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará del 7 al 9 de mayo de 2010 en Montmeló (Barcelona).

Juan Pascual, consejero delegado de El Árbol ha afirmado que “para nosotros el cliente es lo primero y queremos que sea protagonista en esta celebración del 25 aniversario de El Árbol en la región. Con la apertura el pasado año del supermercado El Árbol en el Mercado Sur, que se sumaba al de la calle Eladio Perlado 19-21, la compañía hizo una apuesta fuerte por Burgos”.