AMDPress.- El Árbol ha invertido 1,19 millones de euros en la ampliación de tres tiendas en Pola de Laviana (Asturias), Béjar (Salamanca) y Pilar de la Horadada (Murcia). Los establecimientos, de 722, 715 y 1.150 metros de superficie respectivamente, emplean un total de 43 personas e incorporan en su formato un punto caliente, la gama de productos de marca propia “Super” y amplias secciones de frescos.

Con estas reaperturas, Supermercados El Árbol refuerza su posición de liderazgo en Asturias con 126 tiendas, en Salamanca con 28, y con 23 tiendas en Murcia. Las ventas en 2003 en estas zonas alcanzaron un total de 325 millones de euros: 214,7 millones en Asturias, 71,6 millones de euros en Salamanca y 38,7 millones de euros en Murcia.

Durante el año 2003, El Árbol obtuvo unas ventas totales de 689,3 millones y unos beneficios netos de 0,2 millones de euros. Supermercados El Árbol tiene establecimientos en toda España, fundamentalmente en Asturias, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Murcia y Almería.

La principal apuesta de la compañía es proporcionar a sus clientes un servicio de calidad que incluye: la amplia gama de productos de la marca propia “Super”, las ventajas de la tarjeta de fidelización “Super Club” y la potenciación de sus principales fortalezas, cercanía y profesionalidad. El Árbol premia además la fidelidad de sus clientes y ofrece un valor añadido a la tarjeta “Super Club” con la campaña lanzada recientemente en toda España por la que los clientes se beneficiarán de los 1,5 millones de cupones descuento emitidos.