Aral Digital.- Grupo El Árbol lanza su tarjeta de fidelización SuperClub en los 75 supermercados Primero situados en Aragón. De esta forma, los clientes de esta comunidad ya pueden acumular puntos para beneficiarse de las ventajas que ofrece la tarjeta, entre las que se encuentran cupones descuento, compras gratis y premios a la fidelidad.

En 2009 El Árbol ya disponía de 800.000 tarjetas de fidelización ‘Superclub’ activas, lo que supuso un ahorro de 3,4 millones de euros para los clientes gracias a la emisión inmediata de un total de 7.360.000 cupones descuento. Para celebrar la implantación en los centros de la compañía en Aragón, el día 7 de mayo se sortearán 5.000 compras gratis entre los nuevos clientes con tarjeta SuperClub.

“La tarjeta de fidelización es una importante herramienta de comunicación que nos permite conocer mejor a nuestros clientes y dar respuesta inmediata a sus necesidades”, afirma Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol.

En 2010, el 85% de la venta de Supermercados El Árbol está fidelizada. El Árbol ha adecuado su tarjeta Superclub a las necesidades actuales de los clientes: totalmente gratuita, operativa desde el primer momento, con descuentos inmediatos y acceso a promociones especiales para cada cliente, además de acceso a promociones futuras.