Aral Digital.- Grupo El Arbol abre mañana, jueves 18 de septiembre, un supermercado en Ferreira de Valadouro (Lugo), concretamente en la calle Xistral, número 15. En sus 500 metros cuadrados de instalaciones, los clientes podrán disfrutar de un amplio surtido de productos, secciones propias de frescos y de todos los servicios y promociones habituales.

El centro ha remodelado sus instalaciones para crear nuevos espacios distribuidos en amplios y luminosos pasillos. La plantilla está formada por un total de ocho profesionales quienes se encargarán de facilitar la compra de los clientes y del perfecto funcionamiento de sus servicios. El horario comercial, desde su apertura, será de 9,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas de lunes a vienes, y de 9,30 a 14,00 horas los sábados.

A partir de mañana, los clientes podrán realizar pedidos telefónicos y beneficiarse de los descuentos de la tarjeta SuperClub. Además, disfrutarán de un 5% de descuentos en el total de las compras que realicen del día 18 al 24 de septiembre.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha señalado “esta apertura es un claro ejemplo de que continuamos cumpliendo nuestras expectativas de crecimiento y mejora del servicio en las zonas donde estamos presentes. Nuestra apuesta por Galicia va unida a nuestras señas de identidad: calidad, cercanía y profesionalidad”.

Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar. Los poseedores de la tarjeta SuperClub también tienen la posibilidad de entrar a formar parte de los nuevos SuperClubs del Ahorro, Vino, Vital, Cuídate, Club Mascotas y Peques.