Aral Digital.- La Urbanización Estrella de Izar, el proyecto urbanístico más innovador de León, contará con un supermercado del Grupo El Árbol, de unos 1.400 metros cuadrados y con parking propio, a partir de la segunda mitad de 2008.

El nuevo establecimiento prestará especial atención a la oferta de los productos frescos además de los servicios habituales de Supermercados El Árbol.

Gracias al acuerdo firmado con el Grupo El Árbol, Estrella de Izar avanza en su compromiso de dotar a la urbanización de todos los servicios comerciales, recreativos y deportivos necesarios para la actividad diaria.

Según Juan Pascual, Consejero Delegado del Grupo El Árbol, “el acuerdo alcanzado con Estrella de Izar para la apertura de uno de nuestros supermercados en la urbanización responde a nuestro compromiso de crecimiento y consolidación como compañía de referencia en Castilla y León y, en concreto, en la provincia de León. Apostamos por un proyecto de futuro y tenemos la satisfacción de ser la compañía de distribución alimentaria de referencia en la zona. El nuevo supermercado responderá a los tres grandes valores de El Árbol: calidad, profesionalidad y cercanía”.

El nuevo supermercado pasará a formar parte de la oferta comercial de la Urbanización Estrella de Izar, situada a menos de 10 minutos de León en la carretera de Asturias, que cuenta con una superficie total de 3,2 millones de metros cuadrados.