Aral Digital.- El centro comercial H2 Ocio, promovido por Grupo Avantis, se inaugurará el próximo jueves 21 de junio. El centro, en el que se han invertido 140 millones de euros, forma parte del parque multifuncinal Rivas Futura que la compañía inmobiliaria promueve en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

H2 Ocio dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de más 50.000 m2 y un total de más de 190.000 m2 construidos, que lo convierten en uno de los centros comerciales con más superficie construida de la Comunidad de Madrid. Dispone de más de 120 locales comercializados, dando servicio a 1,5 millones de habitantes en un radio de desplazamiento de 20 minutos y 600.000 personas en un radio menor de 10 minutos.

Junto a la variada oferta comercial (65%), de ocio (25%) y de restauración (10%), este proyecto potenciará además el desarrollo económico del municipio, creando un total de 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos. Asimismo, H2 Ocio refuerza la oferta del parque comercial de medianas Rivas Futura, que Grupo Avantis inauguró hace algo más de un año.

Ubicado junto a la estación de metro Rivas Futura de la línea 9, que abrirá en 2008, este complejo comercial dispone de 2.750 plazas de aparcamiento (1.800 subterráneas). En su oferta comercial destaca, entre otras firmas, Sabeco, Cortefiel (Springfield, Douglas, Cortefiel y Woman) Swarovski, Benetton, Orange, Tintoretto, H&M, Coronel Tapiocca, Levi’s...

El área dedicada a restauración, situada en la zona más espectacular del centro comercial (un muro cortina acristalado de casi 17 metros con vistas al lago), contará con la presencia de todas las enseñas del Grupo Sigla: Vips, Gino’s, Friday’s, Starbucks, Tio Pepe y Wok. Por su parte, también habrá 13 salas de cine de Yelmo Cineplex para 2.900 personas, la bolera Ozone y el music court situado en el exterior del edificio.