Aral Digital.- El Corte Inglés abrirá el año que viene un centro de aprovisionamiento de mercancías en Pamplona, en el Polígono Meseta de Salinas. Las instalaciones, cuya apertura se prevé para el primer semestre, contarán con 9.000 metros cuadrados de superficie y vendrán a complementar a las ya existentes en la Ciudad del Transporte de Pamplona, que ocupan 4.000 metros cuadrados.

Asimismo, la compañía está barajando la posibilidad de ampliar su tienda Supercor de Huarte (Navarra) para convertirlo en un centro Hipercor. Esta medida supondría aumentar la superficie de dicho establecimiento desde los 3.000 metros actuales a los 10.000 metros. En estos momentos trabajan 60 personas en dicho supermercado y la plantilla podría triplicarse.

En la actualidad, el grupo cuenta con 1.300 trabajadores en la Comunidad Foral, y también está estudiando la idea de ubicar un Bricor y un Opencor en Navarra, próximamente. Por su parte, los grandes almacenes de El Corte Inglés situados en Pamplona -que cumplen cinco años- han recibido 30 millones de visitas.