AMDPress.- El Corte Inglés inaugurará mañana, 27 de julio de 2006, un nuevo supermercado de la cadena Supercor en Madrid, en el Paseo Imperial, 31. Las nuevas instalaciones cuentan con casi 4.000 m2 construidos, de los que 1.100 m2 son de superficie de venta. Además tiene un aparcamiento privado de 40 plazas y en el nuevo establecimiento existe una plantilla de 42 personas, asimismo genera 30 empleos indirectos.

Se trata de una tienda de última generación dotada de los más modernos equipos e instalaciones. Cuenta con un amplio surtido en primeras marcas de alimentación; ultramarinos, dietéticos, platos preparados, charcutería y una selecta bodega. Asimismo, completa su oferta con; panadería, pastelería, zumería, aceitunas y encurtidos al peso, perfumería, artículos de limpieza, productos para mascotas y recargas de móviles, entre otras secciones.

La nueva tienda tiene personal especializado y un horario ininterrumpido de 9,30 a 21,30 horas. Asimismo, cuenta con sistema de tarjetas de pago y concretamente con la de compra de El Corte Inglés. También ofrece a sus clientes la posibilidad de enviarles los pedidos a su propio domicilio.