Aral Digital.- Todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor incorporan 'Aliada' como la nueva marca común a todas sus áreas de alimentación, droguería y perfumería. La nueva enseña, que se lanza con más de 200 referencias que se duplicarán en poco tiempo, estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos.

De este modo, 'Aliada' abarcará todos los productos que se encuentran en la cesta básica de la compra. En alimentación, incluirá lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos... En droguería y perfumería, contará con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables, etc. Además, habrá una gama de productos de comida para mascotas.

Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, responde a la política de El Corte Inglés de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad, ampliando así las opciones de compra.