La cadena de supermercados Ercoreca ha abierto su segundo supermercado en Galdácano (Vizcaya), ubicado en el barrio de Usánsolo, en la calle Ander Deuna, 27. El nuevo establecimiento tiene 460 m2 de superficie total, con una sala de ventas de 325 m2 y dispone de secciones de charcutería, carnicería, pescadería y fruta fresca, así como las habituales de alimentación envasada general, droguería, perfumería, lácteos y congelados.

Se trata del segundo supermercado que el distribuidor abre en Galdácano y el número 50 de los establecimientos que Supermercados Ercoreca gestiona en Vizcaya, reuniendo una sala de ventas cercana a los 23.000 m2.

Por otra parte, también ha finalizado las obras de ampliación y reforma del establecimiento ubicado en la calle Rodríguez Arias, 61, de Bilbao. Con la ampliación, el supermercado ha pasado a tener 767 m2 de sala de ventas.

En la actualidad, la compañía dirigida por Juan Carlos Ercoreca cuenta con una plantilla de 875 profesionales. La cadena de supermercados cerró el ejercicio 2005 con ventas por valor de 120 millones de euros, situándose las previsiones para 2006 en 125 millones de euros.