Aral Digital.- Eroski pondrá en marcha a partir del 30 de abril y hasta el próximo 9 de mayo una campaña denominada '30% Ahorra y cuídate' para “dar respuesta a la creciente exigencia de ahorro de los clientes”, tal y como indican desde la propia firma vasca. En más de 800 establecimientos (hipermercados y supermercados Center y City), Eroski ofrecerá descuentos del 30% en una amplia gama de productos que incluyen, principalmente, alimentos que contribuyen a llevar una vida saludable.

De entre estos artículos destacan los productos de la marca Eroski de los que se han retirado las grasas trans, así como aquellos que aportan más fibra o que utilizan ingredientes de más calidad, como el aceite de oliva. Pero el 30% de descuento se aplica también a frutas y verduras, arroz, pescado, leches desnatadas, aceite, alimentos funcionales,... Además, la oferta se completa con otros productos, tanto de marca propia como de fabricante. En la campaña también se incluyen artículos deportivos como ropa, calzado y complementos.

“Los productos de esta campaña no se limitan a ofrecer la mejor relación calidad-precio, sino que buscan contribuir a la salud y el bienestar de sus clientes. Así, la mayoría de los alimentos de la marca propia de esta acción comercial incorporan el etiquetado nutricional de Eroski”, según confirman fuentes de la cadena de Elorrio.