Aral Digital.- El supermercado en Internet de Eroski llega a Burgos, donde los consumidores pueden adquirir todos los productos de venta habitual en un punto de venta. Son más de 8.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar, los que se ponen a la venta a través de este canal online.

El Supermercado Eroski online cuenta con una trayectoria de diez años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Cantabria, Galicia, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Toledo y Zaragoza. “La llegada a Burgos supone un avance muy importante en el proceso de expansión de este supermercado”, indican desde la cadena.

Este servicio online está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de un supermercado. Destaca la sección “Alimentos sin gluten”, con casi 300 productos de marca Eroski aptos para celíacos. Los clientes pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega y pueden registrar hasta tres direcciones distintas para la recepción. Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, excepto el sábado, jornada en la que el servicio finaliza a las 15 horas.

El supermercado online de la cadena presidida por Constan Dacosta no ejecuta el cobro de los pedidos hasta que no se ha entregado la compra en el domicilio seleccionado y el cliente muestra su conformidad con el contenido y firma su aceptación. El cliente, al recibir la compra, puede cambiar su pedido original, adecuándolo a sus necesidades reales en el momento de la recepción. En el momento de emitirse el cobro, si ha rechazado algún producto, éste será descontado del importe total del pedido.