Aral Digital.- Eroski ha puesto en marcha una campaña que premia con tres euros las sugerencias de sus clientes. Basta con que éstos rellenen con sus propuestas los formularios disponibles en los establecimientos del grupo de distribución y posteriormente recibirán un cheque descuento por valor de tres euros para canjear en cualquier tienda.

Según la compañía, “esta iniciativa demuestra nuestra vocación de escuchar al cliente y de integrar sus intereses en el día a día de nuestra empresa”. Asimismo, se enmarca dentro del lanzamiento de los compromisos comerciales que Eroski ha puesto en marcha: devolución, doble devolución en frescos, escucha, cobro exacto y frescura.

El compromiso de devolución concierne a la devolución del importe del producto si el cliente no está satisfecho con su compra; igual ocurre con los frescos, aunque en esta ocasión la devolución será el doble del importe del producto. Mediante la escucha, Eroski se compromete a responder todas las dudas, sugerencias y reclamaciones de forma inmediata.

El compromiso de cobro exacto obliga a la compañía a devolver el dinero y regalar una unidad ante cualquier error en el cobro, mientras que el compromiso de frescura exige, como mínimo, siete días en huevos, yogures y postres lácteos, 15 en leche y tres en pan de molde.

Con el lanzamiento de estos compromisos comerciales y el premio a las sugerencias, la compañía demuestra “el profundo calado de la orientación al servicio de nuestros clientes”. Para su puesta en marcha, Eroski ha invertido 45.000 horas de formación dirigidas a sus trabajadores.

Eroski lanza sus compromisos comerciales con vocación de permanencia y de establecer una relación a largo plazo. Se engloban dentro del eslogan corporativo ‘Contigo’, con el que la compañía pretende posicionarse como una empresa cercana.