Aral Digital.- Eroski ha puesto en marcha el llamado ‘Servicio de Pedido Telefónico’ para facilitar a sus clientes una compra rápida y cómoda durante las fiestas navideñas. El funcionamiento de este nuevo servicio comienza cuando el cliente llama al 902 540 340, a continuación elige los productos que desea adquirir, indicando, por último, en qué hipermercado de la cadena y a qué hora desea recoger el pedido.

Con esta iniciativa, Eroski permite a sus clientes adquirir los productos que más se consumen en las fiestas de Navidad (como pescados, mariscos, embutidos, pasteles y otros dulces, frutas exóticas, comida preparada, vinos y espumosos, etc.) con sólo realizar una llamada telefónica. El cliente decide el día, la hora y el hipermercado en que quiere recoger su pedido, y Eroski le recuerda mediante un SMS la víspera del día elegido que al día siguiente podrá pasar a por su compra.

Gracias a este sistema, y puesto que son fechas en las que los alimentos frescos tienen una gran presencia en la cesta de la compra, Eroski pretende asegurar su frescura y calidad con el uso de un envase refrigerante reutilizable que regalará a sus clientes. De este modo, los productos se transportan al hogar manteniendo la temperatura adecuada para ellos.