Aral Digital.- La central de compras Euromadi Ibérica ha presentado Crowe, su nueva marca de cosmética e higiene personal para las grandes superficies y supermercados de marca propia. “Esta estrategia responde al análisis del incremento de ventas de este tipo de productos en los últimos tiempos hasta el punto de alcanzar casi la misma importancia que el sector de la alimentación”, asegura la empresa.

Crowe cuenta con cuatro líneas de productos diferentes que incluyen desde champús, mascarillas, serums capilares hasta tratamientos corporales, faciales o cuidado de los pies entre otros. La línea Juliette Crowe presenta soluciones específicas para la mujer; Crowe for Men ofrece productos para hombres; Crowe tiene soluciones para toda la familia y Crowe for Kids está destinada a los más pequeños de la casa.

Con 5.500 pruebas de uso realizadas a consumidores objetivo de la marca, y con un alto grado de aceptación, “Crowe se perfila como una nueva oportunidad para fidelizar el cliente en los establecimientos donde se venda”, vaticina la central de compras.