Aral Digital.- Fernando Rodríguez Gómez ha sido nombrado presidente de Unide en el marco de la celebración de la asamblea anual de la compañía. Durante su desarrollo, entre otros asuntos, se ha acordado elegir por un periodo de cinco años a los nuevos componentes del Consejo Rector.

El presidente de la cooperativa durante los últimos mandatos, Luis Verdú Navarro, no se presentó a la reelección al estar cercana su jubilación, siendo elegido -con el respaldo de todos los socios delegados asistentes- Fernando Rodríguez Gómez, quien hasta entonces ostentaba el cargo de vicepresidente segundo de la empresa.

El Consejo Rector se ha visto renovado en más de la mitad de sus componentes y “aúna experiencia y juventud, siendo un fiel reflejo del colectivo social de la cooperativa”, indican fuentes de Unide. El nuevo presidente ha fijado como grandes líneas de actuación, el crecimiento, la notoriedad y la enseña, así como el fomento de la participación de los socios en la cooperativa, además de una línea de reducción de gastos por la simplificación de la gestión operativa.