Aral Digital.- Gadisa inaugura un Supermercado Gadis en la calle Pintor Luis Mosquera de la ciudad de A Coruña. Este establecimiento cuenta con más de 1.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas después de haber experimentado una reforma integral para adaptarlo a las necesidades de sus clientes, que encontrarán un surtido de más de 9.000 productos, con 400 artículos en oferta permanente.

El nuevo Supermercado Gadis ofrece un horario de apertura al público desde las 9.00 a 16.15 horas y de 17.00 a 21.45 horas. En la planta baja están ubicadas, entre otras, las secciones de pescadería, carnicería, charcutería y perfumería y en la superior, lácteos, congelados, frutería y panadería.

Gadisa, que ha generado más de 150 puestos de trabajo directos en lo que va de año, proporcionará empleo directo a 34 profesionales en este Supermercado Gadis, con 10 puestos de nueva creación. En la actualidad, la ciudad de A Coruña alberga 37 puntos de venta de esta línea de negocio de Gadisa.

Los clientes de este Gadis pueden encontrar “los mejores productos con la mayor calidad y frescura, adquiridos en su mayoría a pequeños y medianos productores de Galicia”, aseguran fuentes de la cadena. En el caso de los productos del mar, proceden de las principales lonjas y puertos gallegos a través de la empresa del grupo que gestiona directamente la compra de pescado y marisco.

La trazabilidad del producto fresco está garantizada desde el origen hasta el punto de venta. La distribución se realiza a diario en una flota de transporte refrigerada desde la plataforma logística de 103.000 metros cúbicos de volumen refrigerado, ubicada en la sede de la empresa en Betanzos.

Gadisa emplea de manera directa a más de 5.800 trabajadores, cuenta con 195 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 autoservicios mayoristas de hostelería y alimentación Cash IFA y cerca de 200 establecimientos Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León.