Aral Digital.- Gourmet, la primera marca propia que Miquel Alimentació Grup lanzó al mercado, cumple 25 años. El catálogo de la nueva enseña contaba en 1986, año de su creación, con 10 referencias vegetales; actualmente, engloba 1.200 productos de alimentación en general, fruta y verdura, bebidas, helados, congelados y charcutería.

Gourmet se puede adquirir tanto en los establecimientos que Miquel Alimentació Grup tiene en España como, gracias a acuerdos alcanzados con distribuidores locales, en diversas zonas de Europa, norte de África, Latinoamérica y China.

Además de Gourmet, Miquel Alimentació Grup también cuenta con las enseñas Gourmet Premium, Sabor Español, Templa, Mical, Micaderm y Zero, que conjuntamente totalizan 1.600 referencias de marcas propias. Gourmet Premium y Sabor Español reúnen referencias alimentarias tanto para el mercado nacional como para la exportación, Micaderm es la marca que engloba los productos de higiene y cuidado personal, Templa es una línea de cosméticos a base de Aloe Vera, Mical incluye todo lo relativo a droguería y bazar y Zero es la marca especializada en precio.

Las marcas propias de Miquel Alimentació Grup alcanzaron en 2010 una cifra de facturación de 130 millones de euros.